WORKSHOP: AMAR SIN DEPENDENCIA

En este evento de dos días descubrirás el paso a paso para pasar de dependencias emocionales y relaciones tóxicas a relaciones sanas y estables sin sufrimiento.

Sábado 28 y Domingo 29/08 (09:00 am – 11:00 am)

En este workshop intensivo aprenderás

  • Cuales son las 5 actitudes inconscientes que te llevan a tener relaciones basadas en la dependencia, inseguridad, miedo y desconfianza que  hacen que tus relaciones fracasen una y otra vez.
  • Que hay detrás del miedo de no poder soltar una separación y que es lo que te está impidiendo volver a intentarlo nuevamente.
  • Cuales son las 4 claves que te ayudarán a superar una dependencia y salir de una relación tóxica sin tantas lágrimas ni sufrimiento.
  • A reconocer las creencias y patrones familiares que has heredado de forma inconsciente, que limitan tus relaciones y te hace “tropezar con la misma piedra”
  • A manejar la idealización y las expectativas para no proyectarlas en tus parejas y terminar decepcionada.
  • A identificar las señales de alerta en una relación para poner límites desde el inicio y no esperar que todo estalle.

Regístrate sin costo a este workshop y vive la experiencia de comprometerte para sanar la relación contigo misma, salir de dependencias, soltar apegos, recuperar tu amor propio y empezar a vivir la vida que realmente quieres para ti.

Es momento de volver a brillar

Coach profesional, papá de Teo, especialista en amor propio y creador de la metodología  Encantada de Conocerme que está acompañando a miles de mujeres a aprender a poner límites, superar rupturas, salir de dependencias, relaciones tóxicas y recuperar su amor propio, en más de 7 países.

Escritor de dos libros publicados en las ferias de literatura más importantes del Perú. Ha ayudado solo en el 2020 a más de 20,000 mujeres con sus distintos programas y talleres.

Jhovany Sánchez

CEO Encantada de Conocerme

Jhovany Sánchez Nogales

Todos los derechos  reservados ©

Lima – Perú