fbpx

Es el momento de sanar tus heridas de la infancia, soltar los patrones que repites de tus padres y poder conectar con tu niña interior para dejar de sufrir en el amor.

PRECIO NORMAL USD 197 DÓLARES 

Sabías que…

Cuando no sanas tus heridas de la infancia, empiezas a relacionarte con personas que llenan esos vacíos y por eso que empiezas a relacionarte desde la necesidad.

Por ejemplo, si tuviste padres ausentes buscas atención en tus parejas, si tuviste padres que te humillaban o avergonzaban, buscas la validación en tus parejas. Cada herida te hace atraer a un tipo de persona y conocer esto puede tranformar por completo tus relaciones.

Esto es para ti si:

  • Si creciste sin alguno de tus padres y hoy eres una mujer que te cuesta estar sola y te aferras a tus parejas.
  • De pequeña fuiste humillada o avergonzada y hoy que eres mujer te cuesta expresar tus sentimientos y pones a todos antes que a ti.
  • Tuviste padres autoritarios que no te permitían opinar ni decidir y hoy eres muy sumisa con tu pareja o eres muy controladora
  • Te has sentido rechazada por tu familia, sientes que no encajas y eso te ha convertido en una mujer que le cuesta tener relaciones estables.
  • Crees que tu infancia no fue buena, tienes algun tipo de resentimiento hacia tus padres y crees que eso está afectando hoy tus relaciones.

Encantada de Conocer a mi niña interior

Es momento de darle a esa niña, todo el amor que nunca recibió. Salvarla depende de ti.

¿Qué vas a lograr en el programa?
  • Conocerás las 5 heridas de la infancia que te impiden tener relaciones estables y aprenderás a sanarlas para que puedas liberarte y recuperar a tu niña interior

 

  • Aprenderás a entender de donde proviene la dependencias emocionales, que hoy arrastras en tus relaciones

 

  • Romper los patrones que vienes arrastrando de tus padres y liberarte de las creencias aprendidas para asumir la responsabilidad de tu vida.
  • Sana tu árbol familiar, conoce la historia de tu árbol familia y como romper con esas herencias generacionales que tanto les han afectado.
Esto dicen nuestras alumnas…
¿Qué incluye el programa?

4 Módulos pregrabados para que puedas verlos cuando quieras, desde tu PC, Laptop, Tablet o celular con acceso de por vida.

Valorizado en USD 197 dólares

Bono #1: “Sanando tu árbol familiar” Donde conocerás la herencia generacional que vienes cargando y como liberarte de ella. 

Valorizado en USD 97 dólares

BONO #2: EBOOK – Las 5 heridas de mi infancia que me impiden ser feliz. Donde profundizarás en las 5 heridas de tu infancia y como puedes sanarlas.

Valorizado en USD 97 dólares

Bono #3: Taller los lenguajes del amor Conoce los 5 lenguajes del amor y como nuestra infancia afecta a la forma en la que damos y queremos recibir el amor de nuestra pareja.

Valorizado en USD 97 dólares

Acceso a “Comunidad privada” donde una de nuestras Coach va a resolver todas tus dudas y preguntas que tengas de cada una de las sesiones

INVALUABLE

Seguro estás pensando… 

  • Ya he estado en terapia, he leído muchos libros y aún no puedo perdonar a mis padres, ni olvidar lo que viví en mi infancia.
  • Ya he estado en otros cursos y a pesar de eso no he podido lograr lo que quiero. 
  • A lo mejor crees que no tienes la fuerza suficiente como para poder lograrlo. 
  • Quizás crees que no vale la pena invertir en ti.

Te entiendo, cientos de alumnas me decían lo mismo antes de pasar por este proceso, por eso creé algo especial…

 

Si en 7 Días después de ser parte de “Encantada de Conocer a mi niña interior”, no sientes ningún cambio en tu vida, puedes solicitar el reembolso del 100% de tu inversión con un clic

¿Cuál es el temario del programa?

Módulo 1: Como se forman mis heridas emocionales

Módulo 2: Sanando mis heridas de la infancia

Módulo 3: Sanando la relación con mis padres

BONO 1: Sanando tu árbol familiar.

BONO 2: E-book “Las 5 heridas infancia que me impiden ser feliz”

BONO 3: “Taller: Los 5 lenguajes del amor” 

¿Cuándo puedo empezar a ver el programa?

Desde el momento que hagas la compra te llegará a tu correo el acceso a la plataforma virtual donde podrás ver todo el contenido del curso.

 

¿Cuánto tiempo tengo acceso al programa?

Tendrás acceso de por vida lo que incluye, nuevas clases o actualizaciones que se haga al programa.

 

¿Qué pasa si el programa no me gusta?

Tienes una garantía de 7 días para probarlo, si sientes que no cumplimos con lo prometido, puedes solicitar un reembolso y sin hacer preguntas se te reintregrará el 100% de tu compra.

¿Qué pasa si tengo preguntas o dudas de los módulos?

En la comunidad de Facebook vas a poder dejar todas tus preguntas donde una Coach especialista de Encantada de Conocerme va a responder todas tus dudas.

¿Con qué métodos de pago puedo pagar?

Cualquier tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencias y pagos en efectivo desde oxxo si estás en méxico, pagoefectivo si estás en perú y spei si estás en colombia.

¿Tienes dudas? Nuestro equipo quiere responderlas todas.

Acerca de mí…

Coach profesional, papá de Teo, especialista en amor propio y creador de la metodología  Encantada de Conocerme que está acompañando a miles de mujeres a aprender a poner límites, superar rupturas, salir de dependencias, relaciones tóxicas y recuperar su amor propio, en más de 7 países. 

Jhovany Sánchez

CEO Encantada de Conocerme

Jhovany Sánchez Nogales

Todos los derechos  reservados ©

Lima - Perú

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.