RECUPERA TU AMOR PROPIO

La metodología probadas por cientos de mujeres que te ayudará a recuperar tu amor propio y pasar de dependencias emocionales, relaciones tóxicas y rupturas a relaciones sanas y estables.

¿Sabías que está comprobado que la calidad de relaciones que atraes a tu vida son un reflejo del amor propio y autoestima que te tienes?

Aquí está el problema que enfrentas

Has crecido en un mundo donde te han hecho creer que debes aguantar todo por amor, que tu felicidad depende de lo que una pareja hace por ti, que debes aguantar todo por un hijo, de que si a cierta edad no estás comprometida se te pasó el tren o que si eres madre soltera nadie te tomará en serio. ¿Te suena familiar?

Lo que significa que el control de tus emociones, de tu vida y de tu felicidad siempre estará a cargo de otra persona: Familia, pareja, hijos etc.

¿Cuánto tiempo más le dejarás la responsabilidad de tu felicidad a alguien más?

Las cosas tienen que cambiar, es por eso que decidií crear:

“Recupera tu amor propio”

El programa que ya ha ayudado a cientos de mujeres a recuperar su autoestima, romper sus patrones familiares, salir de dependencias y relaciones tóxicas para aprender a poner límites y crear relaciones más sanas y estables.

¿Qué vas a aprender en RTA?

¿POR QUÉ DEBERÍAS CREERME?

Podría decirte que soy un Coach certificado por la Institute Coaching Internacional de Alemania y que soy especialista en amor propio, podría decirte que tengo dos libros publicados y que mi libro virtual “Manual para recuperar tu amor propio” ha sido leído por más de 50,000 chicas o que en solo dos años hemos acompañado a más de 15,000 chicas con nuestros programas y tallares, pero no me creas a mí.

Mejor mira esto.

Jhovany Sánchez

CEO Encantada de Conocerme

NUESTROS CASOS DE ÉXITO

LOS 4 MOMENTOS CLAVES PARA TU TRANSFORMACIÓN

MODULO 1 - CONOCE TU OSCURIDAD

 

  • Trabajaremos en tu mentalidad para que comprendas de donde provienen tus miedos, dudas, inseguridades, desconfianza, celos y todos los patrones que has venido repitiendo y heredando de otras personas, como los apegos, la dependencia y las relaciones tóxicas.
  • Harás un trabajo profundo para sanar a tu niña interior y te puedas liberar de lo aprendido de tus padres.
  • Vas a sanar tu herida de abandono para soltar de una vez por todas tus relaciones de dependencia.

MODULO 2 - TOMA DE CONSCIENCIA

 

  • Aprenderás técnicas para observarte y hacerte responsable, dejando atrás la culpa, la queja y el victimismo.
  • Aprenderás nuestro ejercicio del perdón que ha ayudado a cientos de mujeres a perdonarse y perdonar a todos los que te hicieron daño para liberarte de sentimientos negativos.
  • Conocerás la forma correcta de poner límites, enfrentar tus miedos y darás el primer paso a recuperar tu amor propio.
  • Conocerás la forma correcta de relacionarte con otras personas desde el amor propio, para que no caigas nunca más en dependencias o apegos.

.

MODULO 3 - REPROGRAMACIÓN

  •  Aprenderás a tomar consciencia y a manejar tus emociones para que mejoren tus relaciones.
  • Vas a reprogramar todas tus creencias limitantes y patrones tóxicos aprendidos.
  • Aprenderás herramientas prácticas para desmontar creencias y logren aumentar tu sentido de valoración.
  • Trabajaremos en tu autoconcepto, tu autoimagen, tu autoconfianza y  autoobservación para empezar a edificar las bases de la mujer en la que te vas a convertir.
  • Harás un ejercicio de regresión para dejar atrás la dependencia por esa persona.

MODULO 4 - TOMA DE ACCIÓN

  • Aprenderás a establecer objetivos claros y estrategias precisas para lograr todo aquello que te propones sin caer en el autosabotaje.
  • Te enseñaremos a crear hábitos saludables que sean el inicio de tu nueva mejor versión.
  • Aprenderás a establecer objetivos y cambiar tus hábitos no saludables
  • Hablaremos sobre el sentido de propósito y todo lo que será tu vida desde ese momento en adelante. Es tu momento de volver a brillar.

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA?

CLASES EN VIVO

Acceso en vivo (por última vez) al programa Recupera tu amor propio durante 10 semanas.

GRABACIONES

Acceso a la plataforma virtual con todas las grabaciones por un año.

i

WORKBOOKS

Materiales de trabajo y tareas por cada clase para complementar tu aprendizaje.

GRUPO VIP ALUMNOS

Acceso al grupo VIP de WhatsApp donde podrás interactuar y resolver todas tus dudas.

}

HORARIO DE CLASES

Martes y jueves de 08:00 pm – 10:00 pm

DURACIÓN

Del 10 de agosto al 14 de octubre

IMAGINA CÓMO SERÍA TU VIDA SI …

Dejas atrás la dependencia emocional en tus relaciones, aprendes a llenar tus vacíos y construyes relaciones más sanas y estables.

Dejas de tener miedo a volver a enamorarte y dejas de autosabotearte cada vez que conoces a alguien por miedo a salir lastimada.

Aprendes a poner limites claros en tu vida y no te permites nunca más volver a aceptar menos de lo que sabes que mereces. 

Aprendes a perdonar y perdonarte por todas las cosas que te hicieron y también por lo que sientes que no debiste permitir.

Logras salir de esa relación donde ya no eres feliz, pero en la que solo te mantienes por miedo o por tus hijos.

Aprendieras a poner limites claros en tu vida y no te permitieras nunca más volver a aceptar menos de lo que sabes que mereces. 

BONOS 

  • BONO 1: Acompañamiento de una embajadora Encantada de Conocerme vía WhatsApp durante 3 meses que dure el programa.

USD $ 497 DOLARES

  • BONO 2: 1 sesión quincenal y grupales con una Embajadora Encantada de Conocerme durante 3 meses que dure el programa para responder todas tus dudas y preguntas

USD $ 397 DOLARES

  • Bono 3: Acceso a la masterclass “La psicología de un buen partido” donde conocerás como piensa un hombre de alto valor respecto al amor, al sexo y a sus relaciones y que es lo que hace que quiera comprometerse con una mujer”

USD $ 147 DOLARES

  • BONO 4: Acceso al entrenamiento “Los lenguajes del amor” donde en 120 minutos conocerás las 5 formas en las que se expresa el amor y como al entenderlo puedes empezar a crear relaciones más sanas y estables.

USD $ 147 DOLARES

  • BONO 5:  Acceso a la masterclass “Tu energía, tu poder como mujer” En esta reveladora masterclass aprenderás que es la energía femenina y como reconectar con ella te va a convertir en una mujer segura de ti misma, irresistible, atractiva y magnética. En esta masterclass conocerás el paso a paso que hará reconectar con tu esencia para mejorar las relaciones contigo misma y con los demás

USD $ 147 DOLARES

  • BONO 6: Acceso de por vida a nuestras sesiones exclusivas por zoom de preguntas y respuestas solo con las alumnas de Encantada de Conocerme todas las semanas. (Después del programa)

INVALUABLE

EN RESUMEN, TE LLEVARÁS

TOTAL USD 2,626 DÓLARES

BONOS  DE ACCIÓN RAPIDA

SOLO PARA AQUELLAS QUE SE INSCRIBAN EN LAS PRIMERAS 24 HRS

40 % DE DESCUENTO