fbpx

Atención ¡No cierres esta página!

  • Te voy a regalar 250 dólares si lees todo hasta el final 75% 75%

¡Espera!

No querrás perderte esto

BONO ESPECIAL: La invitación que te haré estará disponible únicamente mientras esta ventana esté abierta. Luego no podrás acceder a ella.

Ya eres parte del programa “Encantada de Conocer a mi niña Interior”, pero necesito que sepas algo que puede cambiar tus relaciones de pareja para siempre.

 

¡Holaaa! Quiero agradecerte y felicitarte por adquirir el programa “Encantada de Conocer a mi niña interior”

En unos segundos estarás recibiendo el acceso al programa en tu correo (revisa todas tus bandejas)

¡Has tomado una decisión muy inteligente, porque con este programa podrás indentificar, conocer y transformar tus heridas de la infancia sanar esos vacíos emocionales que te hacen relacionarte desde la necesidad eso es genial ¿no? Pero como ya debes saber, las heridas de la infancia son SOLO UNA PARTE de lo que realmente se requiere para PODER SOLTAR UNA DEPENDENCIA , SUPERAR UNA RUPTURA O SALIR DE UNA RELACION TÓXICA

Ahora… ¡Tómate 1 segundo! E imagina que tienes en tus manos las herramientas necesarias, para poder superar una ruptura, para poder salir de una dependencia emocional o logras por fin perdonarte a ti o a todas las personas que de alguna manera te han lastimado y dejas de cargar esos resentimientos que te mantienen atada al pasado.

Por ejemplo: Cuando no logramos identificar los vacíos intangibles que nos mantienen atados a una persona que aparentemente no nos da nada, es mucho más difícil poder soltar una relación.

APRENDER A PONER LÍMITES, ENFRENTAR TUS MIEDOS, PERDONAR Y PERDONARTE, DEJAR DE SENTIRTE CULPABLE POR COSAS QUE NO TE CORRESPONDEN ES ALGO QUE DEBES HACER SI O SI Y YA NO ES UNA OPCIÓN)

Sabemos y entendemos la gran cantidad de información que recibes a DIARIO, la cual incluso lo que hace es abrumarte.

¡Es por ello que he creado la opción PERFECTA PARA TI. No quiero que pierdas tiempo ni cometas errores en el proceso.

Hemos decidido hacer algo super especial por ti que ya diste el primer paso. Quiero darte acceso al acompañamiento VOLVER A BRILLAR por un precio absurdo solo por estar aquí.

Absolutamente todo el conocimiento y las herramientas prácticas que te permitirán soltar una relación de dependencia emocional, superar una ruptura y dejar atras relacion tóxicas de una vez por todas.

Esto es posible gracias a: 

  1. Aprenderás a liberarte del sentimiento de culpa para sanar tus relaciones, lo que significa que no volverás a asumir responsabilidades que no te corresponden en tus relaciones
  2. Aprenderás a salir de dependencias emocionales, para poder hacerte responsable de tu propia felicidad. Dejarás atrás la necesidad y conocerás el amor propio.
  3. Aprenderás el paso a paso para poder superar una ruptura y sanar una relación, lo que significa que podrás voltear la página para conectar con tu mejor versión
  4. Conocerás el verdadero significado del perdón para poder liberarte de los sentimientos negativos y resentimientos que cargas hacia ti y hacia otras personas.

¿Qué te vas a llevar exactamente?

El paso a paso para superar una ruptura, soltar dependencias emocionales y salir de relaciones tóxicas

PRECIO NORMAL: $297

Oferta exclusiva:
Ahora y solo aquí

$67 dólares

No verás esta oferta fuera de esta página ni podrás volver a ella después.
¡No dejes pasar esta oportunidad!

Si no quieres aprovechar esta oferta, solo cierra esta página, pero recuerda que no volverás a tener esta oportunidad.

¿Qué incluye el programa?

7 Módulos pregrabados para que puedas verlos cuando quieras, desde tu PC, Laptop, Tablet o celular con acceso de por vida.

Valorizado en USD 297 dólares

5 Sesiones de Preguntas y Respuestas EN VIVO  Podras responder todas tus dudas con una Asesora Certificada y reicibir su acompañamiento durante 5 semanas.

Valorizado en 297 dólares

“Mentoring Chat por WhatsApp” con Soporte por 60 días para que puedas responder todas tus dudas e interactuar con mujeres de otros países 

Valorizado en USD 97 dólares

Bono #1: Minicurso “Energía Femenina” donde conocerás la importancia de conectar con tu energía femenina para hacer las pases con tu sexualidad. 

Valorizado en USD 97 dólares

BONO #2: Masterclass “La psicología de un buen partido” donde conocerás como piensa un hombre de alto valor respecto al amor, el compromiso y la sexualidad.

Valorizado en USD 97 dólares

Bono #3: 10 libros de desarrollo personal para que potencies tu aprendizaje con las mejores lecturas de desarrollo personal y amor propio 

Valorizado en USD 97 dólares

Acceso a “Comunidad privada” donde una de nuestras Coach va a resolver todas tus dudas y preguntas que tengas de cada una de las sesiones

INVALUABLE

USD 297 dólares a solo USD 67

Si en 7 Días después de ser parte de Volver a Brillar, no sientes ningún cambio en tu vida, puedes solicitar el reembolso del 100% de tu inversión con un clic.

 

Si aún tienes dudas, esto dicen nuestras alumnas

Preguntas frecuentes…

¿Cuál es el temario del programa?

Módulo 1: Como salir de una dependencia emocioanal

Módulo 2: Como soltar el miedo y la culpa en mis relaciones

Módulo 3: Las 7 etapas para superar una ruptura

Módulo 4: Los lenguajes del amor para mejorar mis relaciones

Módulo 5: Rompiendo mis patrones familiares

Módulo 6: Sana tus heridas de la infancia

Módulo 7: Aprende a perdonar para liberarte 

 

¿Cuándo puedo empezar a ver el programa?

Desde el momento que hagas la compra te llegará a tu correo el acceso a la plataforma virtual donde podrás ver todo el contenido del curso.

 

¿Cuánto tiempo tengo acceso al programa?

Tendrás acceso de por vida lo que incluye, nuevas clases o actualizaciones que se haga al programa.

 

¿Qué pasa si el programa no me gusta?

Tienes una garantía de 7 días para probarlo, si sientes que no cumplimos con lo prometido, puedes solicitar un reembolso y sin hacer preguntas se te reintregrará el 100% de tu compra.

¿Qué pasa si tengo preguntas o dudas de los módulos?

En la comunidad de Facebook vas a poder dejar todas tus preguntas donde una Coach especialista de Encantada de Conocerme va a responder todas tus dudas.

¿Con qué métodos de pago puedo pagar?

Cualquier tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencias y pagos en efectivo desde oxxo si estás en méxico, pagoefectivo si estás en perú y spei si estás en colombia.

¿Tienes dudas? Nuestro equipo quiere responderlas todas.

Jhovany Sánchez Nogales

Todos los derechos  reservados ©

Lima - Perú

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.