Aplica ahora a la Certificación Internacional Encantada de Conocerme. ¡Los cupos son limitados!

¿Quieres transformar tu vida con éxito?

Certifícate como Embajadora Encantada de Conocerme, sana tus heridas y vive de poder acompañar a otras mujeres a sanar.

Transforma vidas alrededor del mundo desde tu hogar y disfrutando tiempo de calidad con tu familia.

Recuerda que el costo de USD 30 dólares es 100% reembolsable en caso de NO ingresar a la Certificación y por otro lado, es 100% aplicable al pago de la su inscripción en caso de ingresar, es decir, se abonará a la suma total.

4 Generaciones

Certificación Encantada de Conocerme

+200

Embajadoras Certificadas

+10 países

donde Colaboran nuestras Embajadoras

Conoce la historia de éxito y transformación de algunas de nuestras +200 Embajadoras Encantada de Conocerme

¿Quieres vivir con propósito aportando valor a miles de mújeres?

Da clic y reserva tu entrevista de aplicación

Entrevista $30 dólares

Recuerda que el costo de USD 30 dólares es 100% reembolsable en caso de NO ingresar a la Certificación y por otro lado, es 100% aplicable al pago de la su inscripción en caso de ingresar, es decir, se abonará a la suma total.

DESCUBRE Y CREA

UN NUEVO ESTILO DE VIDA CON UNA NUEVA FUENTE DE INGRESOS FIJA.

Nuestra Certificación está hecha para ti, si eres alguna de estos 3 perfiles.

QUIERES TRANSFORMAR TU HISTORIA

Has pasado o estás pasando por dependencias emocionales, relaciones tóxicas y/o rupturas. Has vivido o estás viviendo mucho sufrimiento y te gustaría sanar para utilizar tu historia y conocimientos como inspiración en la vida de otras mujeres.

TIENES VOCACIÓN DE SERVICIO

Tal vez tu no has vivido momento difíciles en tus relaciones en tu vida, no has pasado por dependencias o baja autoestima, pero eres una mujer que te gusta ayudar, dar consejos y estar ahí cuando te necesitan y te gustaría profesionalizar esa vocación para dedicarte a servir a otras mujeres de manera profesional.

PSICÓLOGOS, COACHES, TERAPEUTAS

Que deseen integrar a sus prácticas profesionales la estructura, el proceso, la guía y el prestigio del Método Encantada de Conocerme.

¿Cómo aplico a la certificación?

♦ Reserva tu entrevista virtual ($30 USD con garantía de reembolso o aplicación)

♦ Agenda el día y horario que más te convenga

Recibe en tu correo electrónico todas las instrucciones para el día de tu entrevista (importante que estés muy pendiente de tu correo).

¡No faltes! Esta entrevista es tu acceso para postularte a la Certificación y si faltas, alguien más puede ocupar tu lugary dejarte fuera.

Antes de tu entrevista, completa el formulario de aplicación.

Revisaremos personalmente y a consciencia estas solicitudes.

Entrevista 100% Reembolsable

En esta entrevista te notificamos si eres aceptada a la Certificación (de ser así, tu depósito de $30 USD se abonará a la inversión total del programa)
En dado caso que este no sea tu momento de ingresar a la Certificación, el depósito de $30 USD se te reembolsará íntegro sin ninguna condición.

¿Cómo será el proceso para certificarme como Embajadora Encantada de Conocerme?

1. Aprueba tu entrevista de aplicación.

2. Completa el programa en linea de Certificación que dura 7 meses.

3. Aprueba tu examen y realiza 2 estudios de caso con 2 mujeres de nuestra comunidad

4. Completa el módulo de marketing digital y lanza tu primer taller online

5. Recibe tu Certificado como Embajadora Encantada de Conocerme

En la certificación tendrás …

Con Jhovany Sánchez y nuestras Embajadoras. Será como hacer una maestría con clases en linea, en vivo.

Esto te ayudará a potenciar tu aprendizaje para que puedas guiar a cualquier persona e implementar la metodología sin importan la situación en la que se encuentre.

Tendrás 2 eventos de graduación, una presencial durante nuestra convención anual y otra virtual.

¿Quieres vivir con propósito aportando valor a miles de mújeres?

Da clic y reserva tu entrevista de aplicación

Entrevista $30 dólares

Recuerda que el costo de USD 30 dólares es 100% reembolsable en caso de NO ingresar a la Certificación y por otro lado, es 100% aplicable al pago de la su inscripción en caso de ingresar, es decir, se abonará a la suma total.

Conviértete en Embajadora y disfruta de:

 Plenitud profesional y personal.
 Impactar positivamente la vida de otras mujeres alrededor del mundo.
 Tiempo libre para tu familia.
 PRONTA INDEPENDIZACIÓN ECONÓMICA.

El creador de la metodología Encantada de Conocerme y de la Certificación.

Jhovany Sánchez es el fundador de la comunidad de amor propio para mujeres más importante de américa latina.

Después de estar al borde de la muerte, dejó su profesión, su empleo y decidió empezar desde cero a construir su propósio. Desde ese momento su trabajo de vida ha estado enfocado a transmitir  herramientas y enseñanzas a través de programas de acompañamiento en los cuales busca transformar la forma de ver el amor propio, las relaciones y el autoestima en las mujeres, generando cientos de casos de éxito de sus distintos programas. 

El amor por su madre y su hermana lo llevó a decidir entregar su vida al servicio de las mujedes formando así una de las comunidades más importantes para mujeres de habla hispana. Con más de 100,000 alumnas educadas gratuitamente y más de 4,000 alumnas de los programas premium.

Encantada de Conocerme está transformando la forma de ver el amor propio, las relaciones y la autoestima en miles de mujeres al rededor del mundo.

La Certificación Encantada de Conocerme, está avalada por:

Preguntas frecuentes:

¿Qué avales o respaldo tiene la Certificación?

Cuenta con el aval de la APCO (Asociación Peruana de Coching) y JAMMING la escuela de formación en coaching más importante del Perú

¿Cuánto tiempo dura la Certificación?

El programa completo dura 7 meses, incluye contenido pregrabado dentro la plataforma,  sesiones individuales y grupales en vivo durante las 3 fases.

¿Cómo funciona la Certificación?

La Certificación Encantada de Conocerme® es un programa 100% online. Funciona así: ingresas a un portal con tu usuario y contraseña para ver el contenido del curso, vas avanzando por cada uno de los módulos con base en el orden que se ha establecido y semanalmente tendrás sesiones de preguntas y respuesta en VIVO. Los videos son cortos y están diseñados de una manera estratégica para ser entendidos muy fácilmente.

 

¿Qué pasa si no soy Psicólogo o coach, puedo tomar la certificación?

No pasa nada, no necesitas tener una carrera de psicología, psiquiatría o pedagogía para poder aplicar. TenemosEmbajadoras, abogadas, médicos, diseñadoras, ingenieras y hasta arquitectas.

¿Debo haber llevado algún otro curso antes para ser parte de la Certificación?

No, no es necesario, ya que dentro de la Certificación lo estudiaras a detalle.

¿Por qué tengo que pagar $30 USD dólares para hacer la entrevista?

Los $30 dólares son únicamente para reservar tu lugar en la entrevista, ahí un Embajadora podrá conversar contigo y decidir si cuentas con el perfil que esteamos buscando para convertirte en una Embajadora de Encantada de Conocerme  y para que tú decidas si esto es parte de tu llamado de vida. Queremos conocerte y que tú conozcas muy bien en qué consiste este proceso de formación profesional. Recuerda que no hay riesgo: si no es para ti, te reembolsamos los $30 dólares sin problema. Es una formación profesional y lo que inviertas lo vas a recuperar triplicado o más, siempre y cuando lo pongas en práctica.

No tengo ningún título universitario ¿Es para mí?

Claro, esto es para el público en general que tenga sensibilidad e inteligencia emocional para comprometerse profundamente consigo mismo para que desde su trabajo personal, puedan acompañar a otras mujeres entrando en su mundo para apoyarlos efectivamente y lograr las transformaciones que estén necesitando. No necesitas tener una especialidad o conocimientos previos, aquí te daremos todas las bases para desarrollarte.

¿Todo es online? ¿Tengo acceso al horario que desee?

Las clases son 100% en línea, grabadas y en vivo durante los 7 meses que dura la Certificación.

¿Cuánto cuesta la Certificación?

Para conocer el costo total de la certificación es necesario pasar por un proceso de admisión, por ello es necesario agendar la entrevista que tiene un costo de 30 dólares, los cuales son reembolsables en caso de no ser seleccionado en este proceso o acumulables en caso de quedarte y cursar la certificación.
El VALOR TOTAL de la Certificación en el Método Paternidad Efectiva se compartirá en la entrevista, así como las formas de pago que podrán ajustarse de acuerdo a tus necesidades.

¿Cuándo concluya la Certificación que habilidades tendré?

1) Tendrás la habilidad de acompañar a otras mujeres en sus procesos de crecimiento personal y amor propio.
2) Podrás brindarles a tus clientes los mismos recursos y herramientas que brindamos en los programas de Encantada de Conocerme.
3) Tendrás el conocimiento para dar conferencias y generar ventas de sesiones individuales o grupales basadas la metodología Encantada de Conocerme.
4) Serás experto en el Método Encantada de Conocerme
5) Podrás formar parte de nuestros afiliados y obtener ganancias de cada venta que realices de los distintos programas de Encantada de Conocerme,
6) Obtendrás el título de Embajadora Encantada de Conocerme.

¿Quieres vivir con propósito aportando valor a miles de mújeres?

Da clic y reserva tu entrevista de aplicación

Entrevista $30 dólares

Encantada de Conocerme

Todos los derechos  reservados ©

Lima – Perú

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.