Si eres Psicólogo, Coach, Terapeuta o trabajas en un área del desarrollo personal y quieres llevar tus servicios al mundo digital con estrategias probadas que te pueden llevar a facturar 5 mil dólares mensuales en solo 4 meses. Esto es para ti. (Solo serán 20 elegidos)

Llena el formulario de aplicación y si después de leer tus respuestas vemos que podemos servirte me pondré en contacto contigo para poder armar tu mejor estrategia.

¿Tú quién eres y por qué debería escucharte?

Hey ¿Cómo va todo? Me presento. Soy Jhovany Sánchez, y al igual que tú, despúes de Certificarme en Coaching creía que era suficiente para que los clientes me empezaran a llover, pero seguramente ya sabes que no fue así.

Recien cuando logré especializarme en Marketing Digital y Ventas, entendí que esas eran las piezas que le faltaban a mi negocio para poder dar el salto que tanto quería.

Hoy soy el Fundador de la marca Encantada de Conocerme, la comunidad de amor propio para mujeres con más de 100 mil chicas de más de 10 paises. Soy el ganador del Reallity “La nueva estrella del internet” por haber facturado 35 mil dólares en 5 días con mis programas y hace poco recibí el reconocmiendo de Hotmart, la plataforma de educación digital más grande del mundo, por lograr una facturación de 200,000 dólares en ventas.

Despúes de entender lo que funciona y lo que no funciona en internet en el área de desarrollo personal, despúes de invertir más de 30,000 dólares capacitándome con los mejores, hoy quiero compartir todos estos conocimientos contigo y ahorrarte mucho tiempo para que logres a escalar tu negocio y puedas impactando en la vida de miles de personas.

¿Lo hacemos juntos? 

Aquí un poco de todo lo que hemos conseguido

Llena el formulario de aplicación y si después de leer tus respuestas vemos que podemos servirte me pondré en contacto contigo para poder armar tu mapa de ruta.

Entrenarme con los máximos exponente del Marketing Digital y PNL permitió que mi empresa diera un salto exponencial. ¡Ahora te toca a ti!

Jhovany Sánchez Nogales

Todos los derechos  reservados ©

Lima – Perú

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.