fbpx

ESTÁS A UN PASO DE TU LLAMADA CON UNA EXPERTA DE AMOR PROPIO

Lee con detenimiento el siguiente mensaje antes de agendar tu llamada:

– En esta sesión gratuita valoraré tu situación actual para ver si puedo ayudarte (o no) a salir de dependencias emocionales, relaciones tóxicas, superar rupturas y recuperar tu amor propio en 90 días.

¡NO QUIERO VENDERTE!

No tengo la intención de venderte si no estoy 200% seguro de que puedo ayudarte a sanar tus heridas emocionales, ya que están de por medio también mis recursos e imagen.  

Como todo lo que brindo tiene resultados garantizados (de lo contrario, te devuelvo tu inversión), quiero asegurarme de que cumples con el perfil al que puedo ayudar. 

– Ten presente que son muchas las personas que aplican a esta llamada y que, si no agendas con el compromiso de asistir, daremos el lugar a alguien más. 

Consulta tu agenda y selecciona el día y la hora que más te acomode en el calendario que aparece a continuación (los horarios se muestran en tu horario local).

Agenda tu llamada de exploración 1-1 aquí

IMPORTANTE, si no estás comprometida y decidida a tomar acción y generar un cambio en tu vida, por favor NO AGENDES LA SESIÓN y deja el espacio para alguien que ralmente lo necesite.

Jhovany Sánchez Nogales

Todos los derechos  reservados ©

Mérida - Yucatán - México

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.